Que hoy fuese el Día Internacional Del Trabajador no ha sido motivo para que desde La Junta se anunciase el estado de alerta.

La actual Consejera de Agricultura María del Carmen Ortiz Rivas, y la Presidenta de la Junta de Andalucía Susana Diaz, daban a conocer esta noticia en una rueda de prensa celebrada hace unos minutos en una caseta de la Feria de Sevilla. Mariano Rajoy también ha asistido estrenando un nuevo plasma 4K con 3 entradas HDMI y 1 salida para Los Papeles de Panamá.

La actitud en las palabras de la consejera ha sido tajante: “Para chanclas, descalzos”

Según afirmaba la Almeriense, esta medida viene dada por la escasez de agua y por la alerta de sequía en la que se encuentra la zona, ya que las lluvias registradas en los últimos meses son como la Buckler de Mahou: 0,0. 

A día de hoy,  la media del pantano está en menos de un tercio y apenas abarca un culín de su capacidad.

Los mas de 14 millones de extranjeros  residentes en La Viñuela han acogido esta noticia con los gaznates abiertos y ya preparan sus bañadores para ponerse como un tabarrillo picoteando en una uva.

El inicio de las obras ha sido inmediato y ya se dirigen hacia el municipio numerosos camiones de Cruzcampo y San Miguel, ademas de otros vehículos de grandes dimensiones con Cerveza de verdad como Victoria o Estrella Galicia.